I Desafíos de lógica (en la calle)

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Entre el 5 y el 8 de julio se desarrollará el “EI I Desafío de lógica” en la calle. Se trata de una actividad lúdica en la que se deberán resolver planteamientos de lógica distribuidos de forma oculta en varios localizaciones de Aguilar de la Frontera

La localización de todos los desafío se anunciará a las 20:00 del día 5 de julio a través de:

  • La web de aguilardelafrontera.es
  • La web de escueladeveranoabn.es
  • Las Redes Sociales del método ABN

En cada una de las localizaciones se encontrará un código QR con el desafío a descifrar y la dirección en la cual deberá indicar la respuesta a cada desafío.

Para que los resultados de las respuestas queden registrados, previamente se deberá dar de alta en la página indicada en el código QR. Con ese registro se podrá ir añadiendo las sucesivas respuestas. Si la respuesta no es correcta le informará de la incidencia y si es correcta quedará grabada.

Podrán participar en el “I Desafío de Lógica” en la calle todos los empadronado en Aguilar de la Frontera y los matriculados en la Escuela de Verano ABN 2022.

El plazo de recepción de respuestas del “I Desafío de Lógica” terminará respuestas a las 24:00 horas del 8 de JULIO de 2022.

FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

Entre todos los acertantes de todas las pruebas del “I Desafío de Lógica” se realizará un sorteo público el sábado 9 de julio a las 13:30 en el CEIP Alonso de Aguilar.

Se otorgarán tres premios, cada con un vale de 50€ que se podrán gastar en el comercio de Aguilar de la Frontera. Su entrega tendrá lugar en la ceremonia del cierre de la Escuela de Verano el sábado 9 de julio de 2022.

Los premiados serán comunicados mediante correo electrónico o mensaje al teléfono de contacto facilitado en el registro indicado. El incumplimiento de algunas de estas bases dará por nula la participación.

Si va a participar debe estar atento a estas bases ya que podrán sufrir modificaciones antes del 1 de julio de 2022.
#matemáticas
#cálculoabn#cálculo#abn#manipulación#docente#educaciónprimaria#educacióninfantil#claustrodeig#claustroig#educación#adoptaunmaestro#concurso#lógica#desafío#aguilardelafrontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *