Si eres padre/madre también puedes participar en la «I Escuela de Verano ABN»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Si eres padre o madre de un niño/a en edad escolar en Infantil, Primaria o Educación Especial, seguramente te preocupa la formación matemática que reciben. También tendrás inquietudes por conocer una metodología, totalmente desconocida para tí, y que rompe con lo que tú has aprendido.

Seguramente te verás en la necesidad de querer ayudarles, pero correrás el peligro de hacer todo lo contrario de lo que pretendes. Si no conoces las bases del método que está aprendiendo tu hijo/a, lo mejor es no hacer nada, o… formarte en ABN, es tan sencillo que tus hijos lo están haciendo y en poco tiempo te sorprenderán.

Ahora tienes la gran oportunidad de matricularte en la “I Escuela de Verano ABN” dirigida a docentes, maestros en paro, estudiantes de ciencias de la educación y familias.

 La matrícula la puedes realizar a través de uno de los talleres básicos que te permitan iniciarse y tener una idea muy completa de la metodología. Estos talleres son:

  • Taller 1: Iniciamos el método ABN en Educación Infantil.
  • Taller 2: Iniciamos el método ABN en Educación Primaria.
  • Taller 3: Método ABN en Primaria Avanzado.

O en cualquiera de los 42 talleres programados. Talleres de temática específica tanto de Educación Especial, Educación Infantil, y Educación Primaria para las familias que sus hijos/as ya trabajan el método ABN y quieren conocer, junto con ellos, la metodología en contenidos más avanzados.

Tu matrícula puede ser para uno o varios talleres, y con ellas además puedes asistir a las conferencias, mesas de debate y demás ofertas culturales y recreativas programadas para el evento.

Más información y matrícula en

escueladeveranoabn.com

O al teléfono 957 96 10 36

#matemáticas#cálculoabn#cálculo#abn#manipulación#docente#educaciónprimaria#educacióninfantil#claustrodeig#claustroig#educación#adoptaunmaestro#aguilardelafrontera#familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *