Abnizando cuentos en lsa «I Escuela de Verano ABN»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Un año más, y este en la “I Escuela de Verano” Lucía García Martínez y Maite Murillo García nos presentan su especial recopilación de cuentos y álbumes ilustrados para el desarrollo y puesta en práctica del método ABN en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria. Una enriquecedora forma de crecer en el aprendizaje natural de las matemáticas disfrutando de la literatura infantil y la magia que transmiten sus narraciones e ilustraciones.

A través de los códigos QR que encontrarás en estas páginas, descubrirás sus experiencias en el aula donde niños y niñas descubren cómo comunicarse a través de las diferentes formas de expresión y representación, partiendo de situaciones de aprendizaje globalizadas.

Las propuestas ambientadas en los cuentos nos trasladan a escenarios matemáticos, artísticos, musicales… y muestran de manera muy gráfica y cercana cómo trabajar distintos contenidos, practicar actividades, secuencias de aprendizaje ABN, juegos y un largo etc.

Para solicitar el taller, que irá de la mano de Lucía García Martínez, debes matricularte en uno de los numerados con el 2 (días 6 y 7) o con el 34 (días 8 y 9) , según los dos días en los que quieras realizarlo.

Más información y matrícula en

escueladeveranoabn.com

O al teléfono 957 96 10 36

#matemáticas#cálculoabn#cálculo#abn#manipulación#docente#educaciónprimaria#educacióninfantil#claustrodeig#claustroig#educación#adoptaunmaestro#aguilardelafrontera#familias#profesióneducacióninfantil #profesióneducación #cuentos #cuentosinfantiles #instagramersbook #ilustraciones #library #bookstagramespaña#LIj #librosinfantiles #middlegrade #libroregalo #librosilustrados #edicionesespeciales #librosinfantiles#librosdivertidos #AnayaEducación#abnizando_mates #aventuraabn #aprenderjugando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *