Uso de las imágenes de actiludis

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Actiludis.com ha creado una serie de galería de imágenes de creación propia, gratuitas a disposición del profesorado. Esta son las condiciones de uso y cómo citar la licencia de nuestras imágenes.

Condiciones de uso

Todos los dibujos mostrados en este artículo son autoría de Pablo de la Rosa Zurera o José Miguel de la Rosa Sánchez (actiludis.com). Se publican bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA, autorizando su uso para fines sin ánimo lucrativo siempre que se cite la fuente, autor y se compartan bajo la misma licencia, quedando excluido de este permiso el uso de estas imágenes dentro de cualquier producto o publicación con fines comerciales.

Cualquier obra derivada a partir las imágenes contenidas en las galerías de imágenes en actiludis.com, se debe distribuir con la misma Licencia Creative Commons BY-NC-SA, se debe citar al autor (Pablo de la Rosa Zurera o José Miguel de la Rosa Sánchez, según el caso) y la procedencia de los mismos (actiludis.com) y la licencia bajo la que se distribuyen (Licencia Creative Commons BY-NC-SA).

Cómo citar la licencia de actiludis.com

Hay dos formas de atribuir la autoría en trabajos digitales (canva, genially, presentaciones, vídeos,…) incluyendo en los mismos una de las siguientes citas:

  • Las imágenes utilizadas son propiedad de actiludis.com y han sido creados por(indicar según el autor: Pablo de la Rosa Zurera o José Miguel de la Rosa Sánchez), que las distribuye bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA.
  • Autor de las imágenes: (indicar según el autor: Pablo de la Rosa Zurera o José Miguel de la Rosa Sánchez). Licencia: CC (BY-NC-SA). Propiedad: actiludis.com

En el caso de uso de las imágenes en material para ser impreso, se incluirá el siguiente logo con la indicación: «Imágenes de actiludis.com»


Cláusula de exención de responsabilidad

Actiludis.com y los autores de las imágenes, no se responsabiliza del uso indebido o negligente de imágenes contenidas en las galería de imágenes de actiludis.com, realizado por terceros que exceda los términos de la Licencia Creative Commons BY-NC-SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *