Historias con inteligencia artificial.

Se trata de un cuaderno realizado por el profesor Jesús González Molina docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados, que consta de diez historias realizadas con inteligencia artificial, dirigidas al alumnado de entre 9 a 10 años.

En estas páginas hay cuentos creados por una inteligencia artificial avanzada como lo es: chat.openai.com, capaz de crear entre otras cosas, mundos y personajes completamente originales y en algunos casos como lo leerás, intercambiar historias ya conocidas con tramas distintas. Cada historia está acompañada de una serie de preguntas de reflexión para ayudar a los niños a profundizar en la trama y a pensar en las lecciones que pueden aprender de ella.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *