Describimos personajes
Cuatro propuestas para describir personajes. En cada una de ellas encontramos cinco espacios que siguen las pautas del «mural para describir personas» con apoyo, y que publicamos hace un tiempo en actiludis.
Recomendamos que al realizar las primeras descripciones se use este material de apoyo, que puede estar a modo de mural de decoración en el aula, o como plantilla.
Los dibujos están realizados por Pablo de la Rosa Zurera y están disponibles para usar libremente en la creación de tus recursos (impresos, presentaciones, canva, genially,…) en la «Galería de imágnes: Personas».
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta