Flechas para indicar las horas del reloj analógico
Este material son dos fichas con flechas para indicar las horas del reloj. En las primeras aparece una flecha para cada una de las situaciones de la hora en punto, …y cuarto, …. y media y … menos cuarto con sus minutos correspondientes. En la segunda nos encontramos con flechas para cada uno de los minutos de cinco en cinco del reloj analógico.
Es un material muy útil para marcar las horas sobre un reloj grande pintado en la pizarra, en papel o en la pizarra digital interactiva.
Este material ha sido elaborado por el maestro de Primaria Carlos García Raboso del Ceip “Virgen de la Ribera” en Paracuellos del Jarama (Madrid).
DESCARGAR: «FLECHAS PARA RELOJ ANALÓGICO»

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 12/04/2019
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta