Recopilatorio de sudokus

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Accede rápido desde este artículo en el que se han recopilado todas las actividades del blog relacionadas con sudokus. Actividades con sudokus sencillos de 4 números por grupo y otros más complicados, sudocus geométricos con pocas o muchas piezas, así como aplicaciones digitales para realizar sudokus.

Además al final de los enlaces os dejamos unos vídeos explicativos sobre cómo resolver sudokus.

SUDOKUS NUMÉRICOS

Sudoku muy sencillo para iniciarse en el cálculo reflexivo de este juego numérico.

Cuatro nuevas fichas para trabajar sudokus con números del 1 al 4 en celdillas de cuatro. En total cuatro sudokus por ficha y un dibujo de playmobil para colorear. Se trata de sudokus muy sencillos para iniciar al alumnado en el cálculo reflexivo.

SUDOKUS GEOMÉTRICOS

Veinte sudokus en dos publicaciones en el blog, con 10 y 10 actividades con sudokus con figuras geométricas con un nivel bajo, realizadas a partir de la web en ingles de CRAYOLA.

Sudokus de formas geométricas básicas y otras formas geométricas.

Se trata de enlace que contiene una ficha con 4 actividades variadas de geometría. En la primera se trata de observar una secuencia de figuras geométricas y repetirlas, la segunda es para colorea según un patrón las distintas figuras, en la tercera completarán un sudoku, en la cuarta un juego geométrico y la en la última un cuerpo geométrico para recortar y montar.

APLICACIONES DIGITALES PARA SUDOKUS

Aplicación realizadas con Thatquiz   (sitio de web para maestros y estudiantes que facilita generar ejercicios y ver resultados de manera muy rápida) para trabajar sudokus.

Varios juegos entre ellos el Sudoku realiado en Exell.

VÍDEOS PARA EXPLLICAR Y RESOLVER SUDOKUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *