Máscara se Sol para dar la bienvenida al verano

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

¡Celebra el fin de curso con una divertida manualidad! Hoy proponemos hacer una colorida máscara de sol recortable. Es una excelente forma de darle la bienvenida al verano y despedir el año escolar con estilo. Sigue estos sencillos pasos y en poco tiempo tendrás una máscara genial para lucir en tu fiesta de fin de curso.

Materiales necesarios:

  • Papel cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento y celo
  • Lápices de colores o rotuladores
  • Elástico o cinta

Pasos:

  1. Empezamos con la parte creativa. Utiliza los lápices de colores o los rotuladores para decorar la máscara de sol. Puedes hacer rayos en diferentes colores, dibujar caras graciosas o añadir detalles brillantes. ¡Deja volar tu imaginación!
  2. Comienza por pegar el sol grande en el papel catulina y recorta.
  3. Una vez que tengas el sol recortado, haz agujeros en los laterales izquierdo y derecho de la máscara, en las zonas indicadas con un pequeño círculo. Refuerza estos agujeros con celo ya que servirán para pasar el elástico o la cinta y sujetar la máscara a tu rostro.
  4. ¡Y listo! Ahora puedes colocarte la máscara de sol recortable y lucirla en clase. También pueden invitar a sus amigos a hacer sus propias máscaras y tener un desfile de máscaras de sol para celebrar juntos.

Recuerda que esta manualidad es solo una idea, y puedes personalizarla a tu gusto. Si lo prefieres, puedes agregar accesorios como lentejuelas, plumas o incluso gafas de sol de juguete para hacerla aún más divertida. ¡Disfruta del proceso creativo y diviértete celebrando el fin de curso con estilo bajo el sol!

El cálculo

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 07/05/2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *