Conferencia: «Trayectoria de la primera Tesis Doctoral sobre el método ABN. Repercusión en la Estimación y el rendimiento en matemáticas»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Mari Carmen Canto fue la encargada de dar la conferencia central del III Congreso Nacional de Cálculo ABN celebrado entre los días 30 de julio y 1 de julio en Jerez de la Frontera (Cádiz). El título de la conferencia «Trayectoria de la primera Tesis Doctoral sobre el método ABN. Repercusión en la Estimación y el rendimiento en matemáticas» refleja la temática de la misma y nos muestra con datos, no sólo la preparación del estudio y datos técnicos del mismo, sino lo que más nos llega a los docentes que creemos en el método ABN, la confirmación de que los resultados de los alumnos que usan el método están muy por encima no sólo de los del método tradicional, sino incluso ligeramente por encima de los resultados de los alumnos finlandeses con los cuales se comparó la muestra.

A la finalización del acto tuvo lugar un emotivo homenaje con la entrega, por parte de Jaime Martínez Montero, de una figura con el logo de cáculo ABN, como reconocimiento a la primera doctora y tesis doctoral sobre el método ABN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *