Lecturas entretenida: La estufa

la-estufa

Decimosexta entrega de la serie de lecturas de suspense, adaptada para alumnos/as de 9 años en adelante, a partir de 5ºde Primaria. Cómo en las anteriores lecturas de la serie, se trata de lecturas cortas en las que deben averiguar quién es el culpable o cuál fue la razón que los delató.

Se recomienda pedir que el que encuentre la solución, la escriba en el papel, para que la mayoría pueda disfrutar al averiguarlo.

«Tras la pista» : «La estufa«.  Para ver la solución para el arrastra el ratón hacia abajo.

  • SOLUCIÓN: Se trata de una asesinato por que si el gas se huebiera escapado ,las flores del jarrón deberían estar marchitas. También hay otro posible indicio, si estaba leyendo en el momento de la muerte, como indica el libro caido en el suelo, la lámpara de la habitación debería de haber estado encendida cuando la encontraron muerta.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *