Tutor ABN para multiplicar

Ya está dísponible el «Tutor ABN» realizado por Enrique Goberna García, con la multiplicación. Al igual que para la suma y la resta, esta nueva opción la encontrarás en la misma dirección, dentro de las opciones de operaciones. El programa funciona correctamente en todos los navegadores, pero su autor recomienda su uso con Google Chrome. Otras buenas opciones son el navegador gratuito de Apple, Safari o Firefox., y se desaconseja el uso de esta web con Internet Explorer por los problemas que pueden surgir.

Entre las principales novedades incluye la posibilidad de elegir al gusto de cada uno las columnas y filas que tendrá cada operación, así si deseas descomponer el multiplicador en dos columnas o hacerlo en una sóla lo tienes disponible añadiendolas en los botones que aparecen junto a la operación, una vez hayas dado al botón practicar.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *