La educación prohibida.

Gracias a Benito García Peinado (luego muchos más) nos enteramos que el pasado 13 de agosto se estrenó la película documental «La educación prohibida», una película sobre la educación centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje. Y lo hizo en internet y 151 salas independientes. En este proyecto que se propone “cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo”.

Desde el primer día está disponible su sitio web «educacionprohibida.com» para ver y descargar de forma libre y gratuita, demostrando que existe otra forma de compartir las ideas y proteger la cultura.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *