La máquina de los tapones (autocorregible)

Esther Gilaberte, maestra de P.T., nos dejó un comentario en el que nos decía que le encantó la idea de «la máquina de los tapones» desde que la vio en el blog (recordamos que la idea original es de Marta en «Reciclando en la escuela«). Pareciéndole un  material muy interesante y con muchas posibilidades. Y la verdad es que no ha tardado en demostrárnoslo ya que le ha añadido un toque que hace que los propios alumnos se puedan autocorregir sus ejercicios.

Para ello, como ilustran las imágenes, por una parte debajo de cada tapón pone un gomet pequeño (de diferente color y forma) y en la parte trasera de la tira de las preguntas otro gomet igual y así pueden comprobar sus respuestas.


​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *