Interacis

En alguna ocasión durante tu vida laboral te encontrarás con la necesidad de realizar una adaptación curricular para alguno(s) de tus alumnos. Aquí os dejamos una plataforma que nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza y nos ayudará a agilizar la burocracia educativa (Objetivos, Contenidos y Criterios de Evaluación clasificados por Etapas, Niveles y áreas) elaborando los programas educativos personalizados para cada uno de los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE).
Para poder usarlo es necesario registrarse en el portal, pero una vez dentro tienes a tu disposición más de seis mil quinientas recursos  o crear los tuyos propios con las guías y manuales para ello.

ACIS

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *