¿A quién persigue el policía?

Esta imagen es del artista Noma Bar creador de sorprendentes obras gráficas en espacio negativo, con un estilo minimalista que logra la combinación perfecta con sentido del humor. Cada una de sus ilustraciones tiene la capacidad de asombrarte por la sencillez e inteligencia de cada una. Son imágenes extremadamente simples que acostumbran ocultar una o más figuras escondidas en el fondo.

La siguiente imagen la he modificado un poco para que intentes descubrir qué persigue el poli. Si crees saber la respuesta, para no desvelarla al resto de visitantes, la puedes dejar oculta en los comentarios. Para ello puedes usar el comando spoiler que te explicamos al final del artículo. La próxima semana dejaré la solución en los comentarios.

POLICIA

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.