Sigue la trayectoria

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Luis Enrique Millán Valdovinos, Profesor de Educación Media  en Matemáticas y Computación de la Universidad Mayor de Chile, así como creador del blog «ExcelluisABN«, nos envía tres juegos de destreza, creados en Power Point 2013.

En ellos el niño(a) deberá seguir la trayectoria con el mouse sin tocar la linea roja y así poder ayudar a Dusty/Turbo a llegar a la meta. El programa es muy sensible y hay que procurar no tocar la línea roja al ir a situarnos al comienzo del camino. Lo mejor es llevar el puntero del ratón por el borde de la pantalla hasta situarlo en el comienzo. El programa dispone de tres niveles: fácil, normal y difícil.

DESCARGAR: «SIGUE LA TRAYECTORIA I«
DESCARGAR: «SIGUE LA TRAYECTORIA II«
DESCARGAR: «SIGUE LA TRAYECTORIA III«

Trayectoria II Trayectoria Iii

Trayectoria Iii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *