Cisne y paloma de papel

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Esta manualidad al igual que la del gallo y gallina que presentamos hace poco, es una adaptación de la encontrada en el blog ruso «Ctpana Mactepob» dedicada a  artesanía en todas sus formas y al medio ambiente. Puedes encontrar más imágenes sobre el montaje de estas aves así como encontrar más manualidades similares y adquirir el libro de manualidades en el artículo «Бумажные птички» (Pájaros de papel).

MATERIAL:

Dependiendo del resultado final puedes usar papel cartulina brillante de varios colores (entretela o fieltro de colores), ojos pequeños adhesivos, plantilla del ave en cuestión, colores, pinza, tijeras y pegamento.

PROCEDIMIENTO:

Puedes también imprimir y hacer el más sencillo de todos que es imprimir la plantilla, colorear, recortar y montar según muestran las imágenes. Si quieres complicarte un poquito pero que los resultados sean mucho más llamativos puedes usar cartulina brillante de colores y para los distintos elementos como ojos, cresta, pico,… usar distintos materiales como por ejemplo ojos adhesivos, goma eva, fieltro, entretela,…

En todo caso una vez recortada y doblado por el eje de simetría debemos proceder a doblar la parte posterior hacia dentro y meter dentro de la base de la cabeza del gallo o gallina, pegar y sujetar con la pinza hasta que se seque, lo cual hará que el cuerpo quede abierto y mostrando las tiras recortadas.

DESCARGAR: «CISNE DE PAPEL»
DESCARGAR: «PALOMA DE PAPEL«

paloma cisne

IMÁGENES DE «Бумажные птички» (Pájaros de papel).

Para más imágenes de la elaboración visita la página original.



paloma1 cisne 1 cisne 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *