Botellas

Esta es una imagen que si te gustan los juegos de agudeza visual te tendrá un rato entretenido. Se trata de una campaña publicitaria de «Absolut Vodka» a cargo de la agencia TBWA, donde Geoff Hayes, ideo una de las campañas más duraderas de la historia de la publicidad creando una auténtica galería de puro arte.

La imagen la descubrí gracias a que recientemente el estupendo blog «Acertijos y más cosas» la publicase y en la que nos propone que encontremos camufladas un total de ¿…? botellas.

¿Cuántas eres capaz de encontrar? Si quieres dejar tu respuesta sin desvelarla al resto de visitantes, la puedes dejar oculta en los comentarios. Para ello puedes usar el comando spoiler que te explicamos al final del artículo. La próxima semana dejaré la solución en los comentarios.

botellas

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *