Los invertebrados a color

Jesús Herrero Pampliega nos informaba que ha publicado en su blog «Mis cromos, mis tebeos, mis dibujos,…» el volumen completo en formato JPG de su magnífico trabaja dedicado a  “Animales invertebrados”, en los cuales dispones de la anatomía para estudiar, recortar y montar de un polífero o esponja, celentéreo o pólipo, medusas y corales, asquelmintos o gusanos lisos, platelmintos o gusanos planos, anélidos o gusanos anillados, lombrices y sanguijuelas, moluscos, bivalvos o conchas marinas, cefalópodos, asteroideos (estrella de mar), equinoideos (erizos de mar), cordados y tunicados.

En el enlace «Recortables anatomía invertebrados» dispones de los recortables sin color de los animales en negrita y subrayados anteriormente.

Se trata de la última versión maquetada y diseñada por Isabel Barbudo, para que la descarga de todas sus páginas y recortables.

No os podéis perder esta magnífica serie creada por Jesús Herrero Pampliega por su valor pedagógico y motivador para el alumnado. Todas las láminas son a color y al final del artículo os dejo los enlaces a los artículos que he publicado con los recortables sin color.

ENLACE: «ANIMALES INVERTEBRADOS«

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *