Raíces cuadrada con el método ABN II

Para la realización de este tipo de cálculo de raíces recomendamos ver el vídeo «Raíces Cuadradas ABN» así como  la lectura del artículo «Pasar del cuadrado de un número a otro superior, o viceversa» y «Cálculo de una raíz cuadrada por exceso y por defecto«.

El alumnado que ha aprendido con el algoritmo ABN este tipo de cálculo entiende de una forma mucho más lógica el proceso para el cálculo, no siendo así para el alumnado que ha realizado su aprendizaje mediante el algoritmos tradicional para el cual también dejamos una ficha adaptada.

Las raíces cuadradas mediante este metodología se encuentran en el libro de texto del método ABN de Quinto de Primaria de la editorial Anaya.

DESCARGAR: «CÁLCULO DE RAICES CUADRADAS ABN«

DESCARGAR: «CÁLCULO DE RAICES CUADRADAS TRADICIONAL«

DESCARGAR: «SOLUCIÓN«
raices 6

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.