¡Todos al agua!

A partir de la observación de una páginas de un catálogo, se le propone al alumno que responda sobre una situación problemática centrada en la los datos que aparecen en  la misma. Se trata de seis actividades en las que el alumnado deberá razonar, tomar desiciones según la situación planteada, realizar cálculos, utilizar cálculos previos para obtener nuevas respuestas, así como trabajar la comprensión lectora y actividades del lenguaje.

Para la realización de esta actividad necesitamos la ficha del alumno y las páginas del catálogo que ofrecemos en este artículo. Podemos imprimirlo o si disponemos de pizarra digital o portátiles, tabletas,… presentarlo en pantalla y resolverlo en el cuaderno.

DESCARGAR: «¡TODOS AL AGUA!«

DESCARGAR: «CATÁLOGO«

Todos al agua

barcas

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *