Autoevaluación Unidad 9 Y 10 Matemáticas ABN 2º Primaria
Como todas las evaluaciones que proporcionamos, hasta que la editorial Anaya las tenga disponibles en su web, la dejamos en formato PDF y DOC para poder realizar modificaciones, de esta forma el alumnado puede repasar los contenidos del tema antes de la evaluación y el profesorado puede hacer las modificaciones que considera oportunas.
En esta dejo las evaluaciones para el tema 9 y 10 con el título del tema para que sea más fácil identificar cada evaluación con su tema.
PRIMERO DE PRIMARIA
«LA PRIMAVERA»
DESCARGAR: «PRUEBA 1º PRIMARIA UNIDAD 9 FORMATO DOC«
DESCARGAR: «PRUEBA 1º PRIMARIA UNIDAD 9 FORMATO PDF«
SEGUNDO DE PRIMARIA (PRUEBA ÚNICA )
«EL CUERPO HUMANO»
DESCARGAR: «PRUEBA 2º PRIMARIA UNIDAD 10 FORMATO DOC«
DESCARGAR: «PRUEBA 2º PRIMARIA UNIDAD 10 FORMATO PDF«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta