Escribo la Edad Media
El profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México, nos envía una nueva actividad para trabajar la escritura a partir de la investigación de temas de la Edad Media.
En total se trata de diez fichas en las que a través de una serie de gráficos se les solicita que investiguen, escriban, recorten y monten en sus cuadernos toda la información que recopilen sobre la la Edad Media.
DESCARGAR: «ESCRITURA CON LA EDAD MEDIA«
DESCARGAR: «PORTADA SIN COLOR«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta