App Android en tu PC o MAC

En el II Congreso Nacional sobre cálculo ABN usamos la aplicación Andy para mostrar la nueva app para la división ABN. Andy se trata de un emulador de Androide para PC o MAC. Aquí os dejamos las instrucciones de descarga e instalación, así como los requerimientos del sistema para que funcione correctamente.

Una vez instalado te mostrará en la pantalla del ordenador una ventana similar a la que verías en tu dispositivo móvil, por lo que debes usarla tal y como usarías el móvil donde el puntero del ratón funciona como si  fuera tu dedo sobre la pantalla. Así mismo las aplicaciones se deben instalar como lo haces en el dispositivo móvil desde Google Play y no como un ordenador.

Paso 1: Descargar el software emulador de Android «Andy» que está disponible gratuitamente. 

ENLACE: «DESCARGAR ANDY«

Paso 2: Iniciar la instalación de Andy haciendo clic en el archivo de instalación que ha descargado.

Paso 3: Cuando el software está listo para ser utilizado, iniciarlo y completar el procedimiento de registro y acceder con la cuenta de Google Play al igual que lo haría con su teléfono androide.

pASO 4: Para quien quiera más información y configurar el programa a su gusto recomendamos la lectota del artículo «Cómo emular Andrroid en tu ordenador con Andy» en «computer hoy».

Requisitos para un buen funcionamiento:
Win XP: Ser administrador del sistema, SP3, Windows Installer 4.5, .NET Framework 2.0 SP2, 2 GB de memoria RAM,Driver de vídeo compatible (con OpenGL ES 2.0 API).

Win Vista/7: Ser administrador del sistema, 2 GB de memória RAM, Driver de vídeo compatible, (OpenGL ES 2.0 API).

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *