Sopa de letras circular: Inventos
Se trata de una sopa de letras muy particular en la que deberán usar todas sus destrezas para encontrar veinte palabras correspondiente a inventos famosos. Las letras de las palabras se encuentran distribuidas de tal manera que aparecen en círculo y en semi círculos, y al igual que una sopa de letras tradicional pueden estar en cualquier dirección.
La autoría del material es del profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México.
DESCARGAR: «SOPA DE LETRAS CIRCULAR: INVENTOS«
DESCARGAR: «SOLUCIÓN«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta