Reconocimiento de mayúsculas y minúsculas con la letra «D»
Con esta actividad trabajamos la asociación de palabras en minúsculas y mayúscula, en este caso concreto con palabras con la letra «D» y además que contengan las letras: M, N, P, L, S, T
El alumnado debe leer la palabra en mayúscula y colorear del color asignado la misma palabra en el dibujo escrita en minúscula. La actividad está disponible en dos formatos, uno con el color en los círculos y otro con los círculos en blanco para que el maestro ponga el color en fotocopias que no estén disponibles a color. También si el número de alumnos es muy elevado se puede proyectar en la pizarra digital la ficha con los círculos coloreados, o bien imprimir una de modelo para que copien él código de colores cada uno en su ficha.
DESCARGAR: «MAYÚSCULAS Y MINÚSCULA – COLOR»
DESCARGAR: «MAYÚSCULAS Y MINÚSCULA – B/N»

Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta