Ideas para el horario de clases

En 1º de Primaria, es muy habitual que el alumnado llegue sin saber leer o escribir. En muchas ocasiones en el último curso de Infantil la mayoría se ha soltado a leer, pero algunos y sobre todo, con el verano por medio estarán un poco «aletargados».

Para el horario de clases además de escribir el nombre de las distintas áreas, añadir un icono identificativo a cada una de ellas, al objeto de hacer más fácil la transición a la lectura y a la vez al reconocimiento de cada una de ellas. Como complemento se pueden colorear cada área de un color diferente, con lo cual aún será más fácil localizarlas.

En el fichero a descargar se encuentran todas las imágenes necesarias con su respectiva área. Indicar que seguramente al insertar haya que empequeñecer el dibujo, pero he preferido dejarlo con una calidad aceptable al objeto de que, aunque se reduzca, sus dimensiones se vea bien.

DESCARGAR: «ICONOS CON ÁREAS»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *