Mi libro de recetas

Damos la bienvenida a una nueva colaboración en el blog . Se trata de Judith Sáez Martín maestra de 2º de Primaria en Colegio Diocesano Pablo VI (Ávila), que nos comparte «Mi libro de recetas» una actividad competencial que abarca varias áreas curriculares. La idea del material que nos envía es trabajar contenidos vistos en el curso a través de recetas de cocina. La portada y la primera página pueden servir para que cada niño o niña se inicie en la elaboración de su propio libro de recetas, copiando las que más le gusten.

A partir de la receta que compartimos sobre la elaboración de las torrijas (algo sencillo y barato, con ingredientes que se tienen en casa, y así nos ahorramos un dinero y un paseo al supermercado en estos días de cuarentena), se trabajan diversos contenidos de las áreas de lengua, matemáticas, ciencias naturales, sociales y plástica.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *