El juego de la OCABN

«El juego de la OcaABN» es una actividad de gamificación realizada con Genially elaborada por Carlos García Raboso del Ceip «Virgen de la Ribera» en Paracuellos del Jarama (Madrid). Con él pueden jugar hasta 4 jugadores y el funcionamiento es el propio de la oca, con algunas pequeñas variaciones, como que si caes en la casilla ABN… de ABN a ABN y tiro porque me conviene. 

Para ponerlo en juego elige tu personaje, tira el dato haciendo clic sobre él y detenlo con un nuevo clic. A lo largo del recorrido te encontrarás con estrellas que corresponden a 9 pruebas matemáticas (ABN) para un nivel de 2º Ciclo de Primaria, las cuales han de superarse para continuar  o volver a la casilla desde la que se partía en la última tirada. En el resto de casillas en las que no hay nada, al caer en ellas debes imitar el sonido de un animal para que sea adivinado por el resto de jugadores.

ENLACE: «EL JUEGO DE LA OCABN»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *