Tenemos un problema I

«Tenemos un problema I» es un actividad en la Ramón Mejías González maestro en el CEIP “Bachiller Alonso López” en Alcobendas (Madrid) ha realizado su primera presentación con juego final en Genially.

Se trata de un material con una primera parte en la que ha utilizado los personajes ABN «Decemax, Casitax y Rejillax» creados por Irene Velasco y el vídeo de Esther Yeguas, para trabajar con el grupo clase, en la que pueden ver problemas a los que le falta una parte importante; parte que es la pregunta que resuelve el problema. A continuación y una vez entendida la categoría se plantea el juego mediante actividades para trabajar y reforzar el aprendizaje.

No es un material para usar un día, sino que pretende que tenga recorrido de varias sesiones antes de llegar al juego final. Esta primera entrega aborda la categoría de Cambio, en sus dos primeras posibilidades, CA1 y CA2.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *