Sustantivo al tutti frutti

Dentiño Lingoreta presenta… «Sustantivo al tutti frutti». Necesitamos papel, lápiz y ganas de pasar un buen rato en familia, o a través de video llamada. Primero decide las categorías que vas a escribir en tu papel como por ejemplo: frutas, países, animales, profesiones… y a escribir palabras que empiecen con la letra que ha salido. Los puntos los marcas tú. Te sugerimos 2 puntos acierto, 1 punto acierto compartido con otro jugador, 0 puntos fallo o sin respuesta.

Esta actividad la comparte la maestra Jessica Rodríguez Piñeiro del CEP «Pedro Caselles» de Tomiño (Pontevedra), colaboradora en ACTILUDIS, que ha creado en su facebook e instagram llamado «Cabezas de allo»una colección de actividades que ha denominado «1 DÍA + ES 1 DÍA MENOS» a través de la cual propone a sus alumnos una actividad para cada día de confinamiento.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *