Atrapa el virus

La empresa Zahara 360º, dedicada al alojamiento y vacaciones en Zahara de los Atunes (Cádiz), ha creado «Atrapa el virus» un juego de mesa para pasar la cuarentena en casa y que puedes descargar gratuitamente.

Con este juego ayudan a los más pequeños a entender la realidad que nos ha tocado vivir, sintiéndose involucrados y protagonistas de la historia. Aprendiendo y valorando de manera lúdica todos los estamentos, profesionales y colaboradores que están al pie del cañón jugándose sus vidas para sostener la situación actual o que soportan la enorme dureza con la que la crisis les esta afectando.

El tablero está dividido en diferentes casillas, con 32 de estas temáticas. Está DIN A4 y para montar tamaño grande en cuatro piezas e imprimir en color. Para facilitar el juego, han creado un dado online que podemos usar desde el móvil mientras jugamos.

ENLACE SITIO ORIGINAL: «ATRAPA EL VIRUS»

ENLACE: OTROS JUEGOS DE ZAHARA 360º

IMÁGENES DEL JUEGO

TIPOS DE TARJETAS

TARJETAS DE DESEOS

TARJETAS DE VIDA

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *