Recursos Raboso

Hace sólo unos días Carlos García Raboso, maestro de Primaria, colaborador de este blog, docente acreditado en metodología ABN por la AMCA, ponente en cursos presenciales y online… y creador incansable de recursos didácticos para el aprendizaje del alumnado de Primaria, anunciaba la creación de su blog.

Hasta el momento no había anunciado su creación para que tuviese tiempo a subir el material que ha compartido hasta ahora y que sigue generando. Pero en poco más de un mes el blog se está llenando de interesantísimas propuestas, cuya principal característica coincide con el espíritu que nutre a actiludis.com, la generación de nuevas y originales actividades útiles para el aula.

Por ello, para mi es una auténtica satisfacción darle la bienvenida y una larguísima y fructífera andadura. No creo que haya perdido un colaborador del blog, sino más bien considero que he puesto mi granito de arena para que una persona que se lo merece, de el salto, al igual que antes lo hicieron otros/as y que con ello ganamos todos y la educación.

Mucha suerte Carlos.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *