VI Congreso ABN en línea

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En los últimos años, para muchos de los maestros/as que trabajamos ABN, el Congreso representaba el cierre al curso escolar. Este año no ha podido ser como otros, pero no nos hemos rendido y en primera instancias se tomó la decisión de retrasarlo al 25, 26 y 27 de septiembre en el colegio JOYFE, y viendo la trayectoria en la que seguimos, hemos optado a realizarlo en esas mismas fechas pero On Line.

WEB DEL VI CONGRESO ABN

Este formato aportará nuevos retos que seguramente se añadirán en próximos congresos, ganando con ellos en aspectos como son:

  • Lo más importante: la seguridad sanitaria al 100%.
  • Al igual que el pasado año con el presencial, este año hemos solicitado el reconocimiento del INTEF del congreso On Line, Válido para curriculum, oposiciones, concursos de traslados y sexenios.
  • Una mayor asistencia a las ponencias, talleres y conferencias, las cuales no se verán limitadas por el aforo de la sala.
  • La apertura del Congreso a la comunidad de docentes de América, que por primera vez podrán asistir en directo.
  • Una reducción  de los costes del congreso, que tiene para esta ocasión( congreso online)  un descuento de 15%  para los socios de la AMCA, ya incluido en la cuota de inscripción como socio.
  • El desplazamiento, pernoctación y dietas que suponía un desembolso importante ahora sólo ha quedado reducido a la matrícula del Congreso.

RECUERDA SI ERES SOCIO DE LA AMCA (ASOCIACIÓN MATEMÁTICA CÁLCULO ABN) TIENES UN 10% DE DESCUENTO

Por otra parte, y atendiendo a la evolución de la expansión del método, hemos variado sustancialmente los contenidos de esta sexta edición. Las nuevas tendencias didácticas y el avance de la ciencia se han de incorporar armónicamente en nuestras prácticas. Tendremos entonces talleres sobre robótica, neurociencia, estaciones de aprendizaje, atención específica a alumnos TDAH, abenización de cuentos, etc. Alrededor de treinta ponentes se distribuyen el trabajo de modo que a cualquier asistente le sea posible conectarse con cuatro de los talleres que imparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *