Cómo acceder fácilmente desde Instagram a los materiales del blog
Si eres usuario de Instagram y te gustan los materiales de «Actiludis» puedes seguirnos en esta red social. Como sabes desde Instagram no se puede acceder directamente a los materiales del blog. Pero para hacerlo te contamos cómo hacerlo fácilmente.
1.- Cuando veas un artículo o material de actiludis que te llame la atención, accede al instagram de actiludis haciendo clic sobre el nombre.
2.- Verás en el texto de la cabecera un enlace resaltado en azul a iglink.co/actiludiscom

3.- Al hacer clic sobre este enlace accederás a un espacio con las mismas imágenes que en instagram, pero con la diferencia que aquí, sÍ podrás hacer clic sobre la imagen y te llevará directamente al artículo en el cual está alojado el material.

Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta