Actividad de crucinúmeros con números decimales
Fco. Javier Gómez Jordán tutor de 6º de Primaria en el CEIP «PRÍNCIPE DE ASTURIAS» de Almansa (Albacete), nos envía una actividad muy interesante en la que a partir de los crucinúmeros proponer completar las casillas que faltan a partir del número indicado con decimales.
La ficha además de imprimir está disponible para editarla en formato DOC y también la podemos realizar en línea a través de la versión interactiva a la que se accede pulsando sobre la ficha.
El material, al igual que otros muchos, está inspirado en las actividades que refuerzan el dominio de la tabla numérica y en la variedad de las mismas en el Método ABN de Jaime Martínez Montero.
ACCESO A LA ACTIVIDAD EN LÍNEA

Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta