La división por dos cifras, en el formato ABN y en formato posicional.

Durante varios cursos hemos ido viendo como el ABN creía en Infantil y en los primeros cursos de Primaria, pero no así a partí de cuarto de Primaria, lo cual al principio veíamos normal, pero que a lo largo de los años hemos visto que parecía que se estancaba o no terminaba de arrancar.

Según los últimos datos que disponemos podemos informar que ha habido un cambio de tendencia, con un incremento notable de alumnos de 4º, 5º y 6º que trabajan el método ABN en estos cursos, llegando a subidas porcentuales de más del 400%..

Con el fin de echar una mano a sus docentes, publicamos, con el permiso de la Editorial, el capítulo XII del libro «Enseñar matemáticas con el método ABN en 41, 5º y 6º y preparación para la ESO», en abierto y para que se pueda descargar libremente. 

ACCESO AL DOCUMENTO LIBRE

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *