Recortable a tamaño natural de la anatomía humana

En el 2008 compartí un recortable de la anatomía humana, que encanta realizar al alumnado y que un tiempo después me animé a realizar en tamaño natural (36 piezas tamaño A4 cada archivo). No sé la razón, pero se me olvidó compartirlo y ahora lo he encontrado y os lo dejo a continuación.

Para el montaje es necesario la supervisión directa del profesorado ya que al alumnado le resultará difícil hacerlo sólo. Para ello aconsejo ver la publicación «Completo recortable del cuerpo humano» en la cual encontrará unas imágenes del cuerpo y los diversos órganos completos.

El autor del material original creo que es Jesús Herrero Pampliega  autor de la magnífica colección «CIENCIA VIVA» obra dedicada a estudiar y mostrar la anatomía de todos los seres que pueblan la tierra, de forma clara y sencilla, mediante láminas anatómicas de visión interna, está publicando toda su obra en su blog «Mis cromos, mis tebeos, mis dibujos,…».

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *