Proporciones con pociones. Una entrega de notas muy ABNera

Mª Victoria Muriel Blanco maestra en el CEIP «Dulce Chacón» de Cáceres y creadora del blog «LudoMáticas»  montó un genially muy especial para la entrega de notas a su alumnado, en la que trabajaba proporciones a partir de la realización de varios pociones ambientadas en Harry Potter. Puedes conocer más detalles en su blog.

Para aquellos que queráis hacer algo parecido o reutilizar la presentación, nos deja la plantilla disponible y reutilizable en esta entrada. 

Nos recomiendo, si vis a usar la opciòn de envió de notas o cualquier otra información de tipo personal, que pongamos especial cuidado en compartirla con cada interesado mediante enlace privado, debido a los datos personales.

ACCESO AL RECURSO REUTILIZABLE

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *