Las casitas del cuento de los tres cerditos

Marybel Gamero Pardo, maestra interina de Educación Infantil, este curso en el CEIP «Santa Margarita» en Valencia del Mombuey (Badajoz) compartió en el facebook del método ABN, este genially de «Las casitas del cuento de los tres cerditos» que nos permite compartir en actiludis para que pueda llegar a más gente.

Consta de cuatro paneles en los que se trabajan desde las familias de hasta el treinta y nueve. Puede usarse para presentar los números y sus nombres dentro de cada familia.

Se debe tener cuidado en no confundir las familias con las decenas, ya que en las familias se trabajan el nombre de los números, y por tanto no conservan la numeración en base diez, es decir la primera familia va del 1 al 9, la segunda familia del 10 al 19,… en tanto que las decenas van del 1 al 10, del 11 al 20,…

ACCESO AL GENIALLY

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *