Escritorio de verano 2021 con ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Desde el verano de 2009 no falta en estas fechas los escritorio de verano de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en las que nos ofrecen un amplio conjunto de actividades organizadas por etapas educativas con un marcado contenido lúdico y bilingüe con la que repasar y aprender de una forma entretenida.

Para acceder a los escritorios de años anteriores ofrecidos por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León se pueden visitar en su zona de alumnos.

Pero este año los maestros/as ABNeros nos hemos llevado la sorpresa de la inclusión de una pequeña explicación y las operaciones de suma y resta ABN en el escritoria de verano 2021. En lo que me toca y seguramente en nombre de muchos docentes que están por unas matemáticas más comprensibles y adaptada al alumnado, sin que esa adaptación suponga una merma de conocimientos, sino un incremento. Gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y valentía.

PANTALLAS DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS

Os dejamos las pantallas de cada uno de los niveles educativos que forman el escritorio de verano de 2021, para que tengáis una idea de los contenidos que podéis encontrar. Para acceder basta clicar en la imagen e ir navegando en las opciones que nos ofrecen hasta llegar al nivel que nos interesa.

ESCRITORIO DE VERANO DE INFANTIL

ESCRITORIO DE VERANO DE PRIMARIA

ESCRITORIO DE VERANO DE SECUNDARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *