Pirámides decimales de cálculo mental II
Un recurso para para hacer repaso de forma divertida y que contiene cuatro hojas con pirámides para practicar estrategias de cálculo como dobles, redondeo…(comenzando desde la base) o descomposición (comenzando desde la cúspide).
Sandra Moreno Checa es maestra de Primaria en el CEIP ECOESCUELA «Federico García Lorca» de Pulpí, Almería y también autora del blog «El Blog ABNero de Sandra» y aquí podéis acceder a su canal de YouTube.

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 14/06/2021
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta