La capilla Sistina en 3D

El vaticano en colaboración con la Universidad de Villanova (Pensilvania, EUA) han realizado una visita virtual en 3D de la capilla Sixtina en altísima resolución utilizando las más modernas tecnologías gráficas existentes. Así podéis observar cada ángulo de la capilla a 360 grados, engrandecer y disminuir la vista y así poder detallar como nunca antes toda la joya que es la capilla.

La Capilla Sixtina en el Vaticano, un salón que pareciera ser de pequeñas dimensiones, todo pintado detalladamente por un solo artista: Miguel Ángel Buonarotti a mediados del siglo XVI.


A través de este recurso se logran apreciar los detalles de tal obra, y podéis pasar muchísimo tiempo con la mirada hacia el techo y no terminaréis de sorprenderos ante tanta belleza y majestuosidad.

Para observar la Capilla Sixtina en 3D a 360 grados basta con clicar en la imagen o en este enlace que les llevará directamente al sitio web en cuestión.

Para más información sobre los Museos Vaticanos:Visitar y conocer los Museos Vaticanos – Ro.

sistina

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 19/06/2010

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *