Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en Educación Infantil.

Acaba de salir la tercera edición del libro «Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en educación Infantil». Es, como se decía antes, una edición ampliada y mejorada. En efecto, se han incorporado nuevos capítulos y se han corregido algunos de los contenidos. Tiene 20 capítulos (frente a los 17 de la edición anterior) y se ha añadido a la bibliografía una completa webgrafía: páginas web, canales de youtube, blogs, páginas para descarga de materiales, etc. 

La educación Infantil es el período idóneo para desarrollar el sentido numérico del niño. En esta etapa el ser humano experimenta un mayor crecimiento cognitivo y, por tanto, ofrece más oportunidades para un desarrollo óptimo de su inteligencia. Técnicas de aprendizaje del método ABN en la educación infantil para el desarrollo matemático. Útil herramienta para desarrollar el sentido numérico del niño. 

Ya está en el mercado y disponible en cualquier librería, en la propia web de la editorial y, por supuesto, en Amazon, casa del libros y otros. 

ENLACE EN LA EDITORIAL WORTERS KLUWER

ENLACE EN AMAZÓN

ENLACE EN LA CASA DEL LIBRO

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *