Homenaje a una gran maestra

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El C.E.I.P. “Capitulaciones» de Santa Fe (Granada) rinde un emotivo homenaje a la maestra jubilada Remedios Torres Fernández, inmortalizando su nombre en la biblioteca del Centro. Este es un tributo plenamente merecido para una maestra cuyo compromiso con la educación corre por sus venas y ha quedado patente a lo largo de toda su destacada carrera.

Desde este blog, que en su momento sirvió como plataforma para dar voz a muchos de los trabajos de Remedios, desde poemas hasta cuentos, nos unimos con entusiasmo a esta celebración y extendemos una invitación para que todos conozcan y descarguen la amplia colaboración de Remedios Torres en nuestro espacio. Puedes acceder a sus contribuciones haciendo clic en la imagen del enlace disponible.

Remedios nos brinda una riqueza de actividades adecuadas para todas las etapas y ciclos educativos, con un enfoque especial en Infantil, Educación Especial y el Primer Ciclo. Sus temas abarcaron una amplia gama de intereses, destacándose sus inspiraciones en los poemas de Federico García Lorca y la cultura gitana.

El legado de Remedios Torres, tras jubilación, perdura en las aulas, recordándonos la pasión y dedicación que una maestra excepcional puede aportar a la educación. Su influencia continua enriqueciendo la experiencia de aprendizaje de generaciones de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *