Alters. Camisetas originales

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Me complace presentar Alters Beyond Humanity S.L. una marca de camisetas comprometida con la creación de prendas únicas que van más allá de la moda convencional. Los diseños de las camisetas son obra de Pablo de la Rosa Zurera, que nos ha realizado gratuitamiente numerosos dibujos para nuestras actividades.

Cuatro modelos de camisetas de alta calidad en 185g de tela prelavada 100% algodón orgánico en tallas S,M, L, XL oversize (anchas y cómodas) y con estampación inyectada de larga duración a un precio inmejorable.

Además de su calidad, cada una de ellas es una obra maestra, con una historia propia que contar. En Alters Beyond Humanity S.L. todos los diseño tiene una historia detrás, una fuente de inspiración que le da vida a la tela.

THE WHEEL OF MISFORTUNE – LA RULETA DE LA DESGRACIA

Descripción

Esto es más jodido que una ruleta rusa, nada puede salir bien. Rememorando la estética de caricaturas clásicas, la rueda contiene una serie de putadas a cada cual peor. ¿Te atreverías a girarla?

MORNING ROUTINE – RUTINAS MAÑANERAS

Descripción

Este diseño mantiene la idea de las caricaturas clásicas de los años 30. Recordando la dureza, el pesar y el desconsuelo que supone madrugar todos los putos días.

WATCHING – OBSERVÁNDOTE

Descripción

Con un estilo retro y una característica paleta pastel, encarnamos la deforme y fija mirada que siempre juzga nuestros actos.

SEVEN SIETE

Descripción

Continuando con la estela del manga clásico, esta composición evoca una sensación de alarma, de asfixia y a su vez manifiesta la ayuda que nos asiste en esos momentos clave: la mano amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *