Matriculación para convocatoria del 19/02/24 formación Online método ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Anunciamos con entusiasmo la nueva convocatoria de cursos de formación online del método ABN. Este formato, sin lugar a dudas, se adapta de manera excepcional a las necesidades de cada participante y ha llegado a numerosos lugares con gran éxito. Tras un receso de más de un año, ocasionado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y al ámbito formativo, nos complace informar que regresamos con un enfoque renovado y el firme propósito de seguir avanzando.

Queremos destacar que nuestros cursos cuentan con tutores debidamente acreditados en la metodología ABN por la Asociación Matemática Cálculo ABN, con nombre, apellidos y número de acreditación. Estos profesionales estarán disponibles para atender tus dudas desde el primer momento.

Fecha de inicio de los cursos programada para el 19 de febrero de 2024.

Te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces para explorar las características individuales de cada curso, sus objetivos, contenidos, metodología, temporalización, certificación y más. Aprovecha la oferta especial de precio reducido y adquiere los conocimientos fundamentales para destacar en la enseñanza de las matemáticas con tu alumnado.


Iniciación al Método ABN en infantil

Aprender matemáticas con cuentos ABNizados

Resolución de problemas manipulativos en infantil


Iniciación al Método ABN en Primaria

Resolución de problemas en Primaria


AJEDUCA: Ajedrez y Educación


Pronto lanzaremos los cursos renovados de ‘El método ABN avanzado en Primaria’ y ‘El método ABN en la ESO’, ajustados para cumplir con los cambios de la LOMLOE en el menor tiempo posible.

Más información y dudas al correo [email protected] y al whatsapp del 604473347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *