Cuadernillos para el día de Andalucía
Tres cuadernos con actividades para trabajar el día de Andalucía en formato PDF y para su descarga desde «Photos Google». Desde aquí accederéis al albúm completo, una vez allí, simplemente clicar sobre cada una y usar la opción de descargar, que aparece sobre ella ,para que la calidad sea la máxima.
Desde aquí tenéis acceso a los cuadernos en formato cuartilla (para ahorrar en fotocopias). El de tercero sólo está disponible en tamaño cuartilla. Para que tengáis una idea del mismo pongo unas miniaturas de sus páginas (Las descargas están más abajo).
DESCARGAS:
DESCARGAR: «CUADERNO 1ER CICLO EN PDF»
DESCARGAR: CUADERNO 1ER CICLO DESDE PHOTOS GOOGLE
DESCARGAR: «CUADERNO 2º CICLO EN PDF»
DESCARGAR: CUADERNO 2º CICLO DESDE PHOTOS GOOGLE
Aviso: En este cuadernillo tienes dos fichas iguales, pero con actividades distintas en función de los contenidos que estés dando en clase.
DESCARGAR: «CUADERNO 3ER CICLO EN PDF»
DESCARGAR: CUADERNO 3ER CICLO DESDE PHOTOS GOOGLE
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta