Cuentos de Gustavo Fuertes

Gustavo fuertes es uno de los personajes del humorista Juan Carlos Ortega, autor también de «Cuentos para Ulises«. «Los cuentos de Gustavo Fuertes» fueron la antesala de los actuales cuentos de Ulises y aunque son pocos os los dejo a continuación.

«El niño que quería crear un universo«

Para descargar «aquí»

«El juego del escondite«

Para descargar «aquí«

«El espejo mágico«

Para descargar «aquí»

«El cuento más grande jamás contado«

Para descargar «aquí»

Fuente: «Cuentos de Gustavo Fuentes” fue una sección de Juan Carlos Ortega, en el programa de RNENo es un día cualquiera” que dirige y presenta Pepa Fernández.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *